EL NUEVO CACHORRITO

Si ha escogido ya a su cachorro entre varias razas y entre varias camadas diferentes y entre cada uno de los diferentes cachorritos de cada camada lo más aconsejable antes de llevar a casa a este cachorrito es leer todo lo que caiga en sus manos referente al manejo del Pug. Lea, estudie y asimile la información, esto le ayudará a comprender y educar de una manera mas sencilla a su nuevo amigo.

Por supuesto debemos de contar, por lo menos, con lo siguiente:

– Camita suave para que duerma el cachorro.
– Un par de juguetes especiales para perro de raza pequeña.
– Comedero y bebedero.

– Croquetas de buena calidad. Es un error muy común no preguntar al criador la marca de croquetas que come habitualmente el cachorrito y no debemos cambiarlas bruscamente ya que podemos ocasionar una diarrea que debilite la salud de nuestro amiguito.

– Si el cachorro es muy pequeño Es aconsejable pedir al criador, en la medida de lo posible, un pedacito de la cobija en donde duerme el cachorro ya que se encuentra impregnada del olor de su madre y sus hermanos, esto nos ayudará para pasar la primera noche con los menores aullidos posibles cuando comience a extrañar su antiguo entorno. En caso de que el criador no acceda a nuestra petición debemos ir preparados con nuestra frazada y pedir al criador que frote con ella a la madre y a sus hermanos para que nuestro perrito se sienta mas seguro y confortado. TAMPOCO ES ALGO DE LO QUE TENGAMOS QUE PREOCUPARNOS DE MAS YA QUE ESTOS CHATOS SE ADAPTAN RAPIDÍSIMO A SU NUEVO HOGAR.

Leave a Comment